Antonio Stefano, La Marca Que Ama A Los Perros, Deja Su huella En El Mundo Libre De Impuestos En El IAADFS Duty Free Show en Orlando
Antonio Stefano, la marca que ama a los perros, hace un chapoteo con su debut en el mundo libre de impuestos en el IAADFS Duty Free Convención que se celebró en el Marriott World en Orlando 27-29 de marzo. Antonio Stefano, la marca de los hombres da el 49% de sus ganancias a los perros maltratados Los medios de comunicación, incluyendo Frontier Magazine, y Moodie Davitt Report proporcionaron una cobertura maravillosa e inmediata de su historia.
Antonio Stefano es una marca de prendas de vestir que lanzó con 20 impresionantes diseños de empate con el único propósito de recaudar $20 millones para construir un centro con fines de lucro, diagnóstico intensivo y dental que dedicará el 100% de sus ganancias para proporcionar cirugía gratuita a los refugios abusados y perros abandonados. El hospital, que se llamará “Charlies”, el perro del fundador, Stefanoi Riznyk.
Los lazos (corbatas) de Antonio Stefano son conceptualizados por Stefano Riznyk y luego diseñado en el Lago de Como, la capital de la seda de Italia, a 30 minutos de Milán. Se imprimen y se hacen a mano, donde dos de los 10 mejores diseñadores de todo el mundo tienen suya. Cada corbata viene con una historia que explica cómo cada uno de los diseños fueron pensados. Un empate Antonio Stefano dura aproximadamente 2 meses para diseñar y digitalizar de principio a fin. Una gran ventaja con la colección es que Antonio Stefano es una de las primeras marcas en llevar cada uno de sus diseños en tres tamaños, el estándar de 58 pulgadas más corto, y 6 pulgadas más largo, para acomodar a todos los mercados. Convenientemente, uno de sus eslóganes es: “El tamaño no importa, apto lo hace.”
Ha llegado el momento, afirma Stefano, también conocido como Steven, que los hombres tienen una forma de mostrar que están con su ropa de trabajo. Durante demasiado tiempo, la tendencia ha sido a lazos que pueden verse bien, pero carecen por completo de expresión. Para un hombre en el mundo de los negocios, afirma Stefano, sólo hay tres opciones, la verdad. Se puede modificar su cinturón, reloj o corbata incluso los zapatos. La principal causará una falta de credibilidad en el mundo de los negocios, afirma. Aunque algunos de los hombres pueden tener miedo de llevar una corbata expresiva, Antonio Stefano está atendiendo a los hombres que son líderes, y saborear la oportunidad de ser distinguido de la multitud. En esa nota, él había ofrecido a varias personas un reembolso completo si compraron una corbata y no recibió un elogio la primera semana, y seguro bastante, nadie llamó para quejarse. ¡El tiempo ha llegado una vez más, para los lazos de ser un artículo de ropa que un hombre espera llevar!